//
Estas leyendo...
Urba institucional

Tenemos un blog!

Inversion y ahorro

Luego de varios análisis entre miembros del equipo, llegamos a la conclusión de que queríamos que URBA tenga un blog. Y aquí estamos.

Pero ustedes pensaran; una loteadora con un blog? Qué podría contarme una loteadora en un blog? No, no vamos a hablarles de lotes, sino mas bien decidimos compartir con todos nuestros lectores sobre un tema del cual hoy día no se habla demasiado y eso afecta a muchos jóvenes y adultos-jóvenes en nuestro país.

Les presentamos al blog de Urba, un blog donde vamos a hablar sobre tecnicas de inversión, ahorro, tecnología, urbanización y desarrollo industrial, entre otros temas relacionados, intentando lo mejor que podamos que no parezca un trabajo práctico, sino proveerles información útil y entretenida que aporte y ayude a la hora de tomar desiciones.

Bienvenidos!

Anuncios

Acerca de elblogdeurba

URBA nace en setiembre de 2010, y desde entonces apuesta con convicción al emprendimiento de expandir Asunción hacia la zona de Chaco’i cruzando el rio Paraguay. Desde nuestros inicios tuvimos siempre una visión en mente tomando como referencia las ciudades más importantes de mundo, somos una empresa joven con ganas de desarrollo dirigida por un grupo de personas que quieren ver el progreso del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

@URBAInmuebles

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: