//
Estas leyendo...
Inversion, Urbanizaciones

Review nota ABC Digital – Línea 500kv

«6 de septiembre de 2011:
El Paraguay ofrece seguridad energética a los inversionistas El Paraguay, en su propósito de atraer inversiones de gran porte, principalmente en el sector industrial para transformar la producción primaria, ofrece absoluta seguridad energética a las empresas que deseen radicarse en el país. Tal fue la afirmación del director paraguayo de Itaipú, Gustavo Codas, quien anoche habló sobre las proyecciones eléctricas del país, tras la finalización de la nueva línea de transmisión eléctrica de 500 kV, que concluirá a finales del próximo año y cuya energización está prevista a principio del 2013. Ayer, unos 30 empresarios brasileños del sector construcción civil, alimentos, tecnología de la inversión, confección y otros rubros escucharon atentamente la buena nueva anunciada al sector privado, en el contexto de la Feria Comercial, Industrial, Turismo y Seminarios de Negocios (Fecomi 2011), que se realiza en el Sheraton Asunción y que continúa hoy a partir de las 15.00. (Abc Color)”
FUE EN OCASIÓN DE LA NUEVA FERIA COMERCIAL E INDUSTRIAL PARAGUAY-B
RASIL, FECOMI 2011
 

Arrancamos la semana con un tema del que surgen muchos debates debido a la ambiguedad de la situación de los entes gubernamentales que lideran proyectos como el que vamos a tratar.

La construcción de una línea de 500kv de Itaipú a Villa Hayes ya es una realidad. Recalcó el Ing. Codas que ‘el trabajo sigue avanzando, todo está marchando dentro del calendario previsto’.

Esta obra da paso a nuevos sectores industriales y por lo tanto urbanísticos dentro de la zona de Chaco’i. La obra, según calendario, estaría culminada para inicios del 2013.

Para quienes estamos pendientes del desarrollo de la zona Villa Hayes – Chaco’i, esta es una noticia más que alentadora para seguir invirtiendo en la zona. Estamos cada vez más cerca de ver crecer a la nueva Asunción del otro lado del río Paraguay.

Fuente: ABC Digital

Acerca de elblogdeurba

URBA nace en setiembre de 2010, y desde entonces apuesta con convicción al emprendimiento de expandir Asunción hacia la zona de Chaco’i cruzando el rio Paraguay. Desde nuestros inicios tuvimos siempre una visión en mente tomando como referencia las ciudades más importantes de mundo, somos una empresa joven con ganas de desarrollo dirigida por un grupo de personas que quieren ver el progreso del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario