//
Estas leyendo...
Rafa Fernández, Urba institucional, Urbanizaciones

Discurso con motivo de la firma con “A todo pulmón”

Muy buenos días!

Antes de empezar, me gustaría agradecer la presencia de Nuestro invitado de honor, el Sr. Embajador de España en Paraguay, D. Juan Fernández Trigo y la delegación de la Embajada hoy presente, Todos mis compañeros de URBA Inmobiliaria y del Grupo Arcallana, sin quienes esto no hubiese sido posible, todos los medios de comunicación presentes. Las personas responsables de este sueño hecho realidad, el Dr. Carlos Mateo Balmelli, Sr. Humberto Rubín, Vecinos, que son quienes con su confianza hacen que nosotros podamos comprometernos con ATP, Proveedores, Compañeros de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Amigos en general.
Haga click en la foto para ver en tamaño completo. Hoy nos congrega en este hermoso acto 2 hechos que celebrar. En primer lugar y sin dudas el hecho más importante, el cumplimiento de un sueño, la firma con ATP, en el que entraré en detalle más adelante y en segundo lugar, el primer aniversario de URBA Inmobiliaria.

Quiero compartir con ustedes qué es URBA.

URBA es la inversión en la construcción de un mundo mejor, con una mayor calidad de vida y respetando principios y valores universales, con un carácter netamente SUSTENTABLE.

Quien pasa a formar parte de la vecindad de URBA, cambia gasto por inversión, cambia corto por largo plazo, cambia desconfianza por la predisposición a crear un ambiente donde dé gusto vivir.

Mi único objetivo a partir de mañana será seguir mis sueños de hoy, que como habrán notado son muy difíciles de alcanzar, y seguir disfrutando como lo llevo haciendo en todo este año de trabajar en pos de los mismos.

Para cerrar lo que es URBA, quiero decirles a mis compañeros que doy gracias a la vida por darme la razón al confiar en paraguayos y paraguayas honestas, trabajadores, serios y responsables. Y sinceramente los admiro de verdad. Es un placer compartir con ustedes y  espero poder hacerlo por muchos muchos años, a todos ustedes gracias de corazón.

Finalmente, a nuestros vecinos, cuya confianza nos mueve todos los días a ser mejores personas, y a querer cumplir con ustedes en todo lo comprometido.

Por todo lo anterior, ¡GRACIAS!

Anuncios

Acerca de elblogdeurba

URBA nace en setiembre de 2010, y desde entonces apuesta con convicción al emprendimiento de expandir Asunción hacia la zona de Chaco’i cruzando el rio Paraguay. Desde nuestros inicios tuvimos siempre una visión en mente tomando como referencia las ciudades más importantes de mundo, somos una empresa joven con ganas de desarrollo dirigida por un grupo de personas que quieren ver el progreso del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

@URBAInmuebles

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: