//
Estas leyendo...
Urbanizaciones

Construcción de lineas de 500kv – Nota Abc Digital

“HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). El contrato 450021107/2011 suscrito ayer entre la Itaipú y la empresa paraguaya CIE (Consorcio de Ingeniería Electromecánica) y la brasileña Elecnor, para el inicio de obra para la construcción de la línea de transmisión de 500 kV que se iniciará el 5 de diciembre, tendrá una inversión superior a 165 millones de dólares.
 
“Con la firma de este convenio, Paraguay recupera parte de la soberanía de su energía eléctrica y pensamos que en poco tiempo con la solidaridad de nuestro país y apoyo del Brasil vamos a asistir a la inauguración de esta línea para que la energía cumpla los objetivos y metas detallados en el acto de Foz do Yguazú”, expresó el director de la Itaipú, lado paraguayo, Efraín Enríquez Gamón. Destacó que se abren las puertas para que Paraguay deje de ser un país agroexportador e iniciar la etapa de la era preindustrial para el desarrollo económico de nuestro país.    
 
Añadió que “con la construcción de la subestación y la línea de 500 kV el Paraguay  dispondrá de gran parte de la energía que le corresponde y seguramente de acuerdo a programas públicos se verá cómo se consume y cómo se usa,  ya sea para mover fábricas, tal vez trenes eléctricos o algunas otras actividades que nuestro país necesita”.    
Nota en el diario Abc Digital.

Estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena apoyando a la urbanización y a los proyectos de avance para Paraguay.

La construcción del puente bicentenario está a solo un paso de este proyecto, y Chaco’i es un sueño que se está haciendo realidad a pasos agigantados!

Image

Anuncios

Acerca de elblogdeurba

URBA nace en setiembre de 2010, y desde entonces apuesta con convicción al emprendimiento de expandir Asunción hacia la zona de Chaco’i cruzando el rio Paraguay. Desde nuestros inicios tuvimos siempre una visión en mente tomando como referencia las ciudades más importantes de mundo, somos una empresa joven con ganas de desarrollo dirigida por un grupo de personas que quieren ver el progreso del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

@URBAInmuebles

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: